* mexico df, mx, 03200
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descripción del puesto
en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
objetivo del puesto:
gestionar y garantizar el crecimiento rentable de la cartera de daños líneas comerciales, cumpliendo los niveles de servicios comprometidos, y desarrollando al equipo a su cargo. Tendrá la responsabilidad de atender algunos de los brokers y conductos relevantes de la cartera de la dirección con un enfoque técnico - comercial. Por otra parte, tendrá el objetivo de suscribir cuentas grandes que requieren conocimiento y experiencia.
principales funciones:
* garantizar la rentabilidad de su portafolio aplicando las diferentes políticas de suscripción, selección de riesgos, capacidades contractuales y reaseguro, así como precio, para alcanzar el presupuesto de utilidad esperada.
* gestionar el crecimiento del portafolio asignado, a través del seguimiento de la renovación de la cartera y de la efectividad en el cierre del negocio nuevo, con la finalidad de lograr el presupuesto esperado, asegurando una rentabilidad del negocio.
* monitorear el análisis de las tendencias de siniestralidad de su portafolio, usando las aplicaciones disponibles, a fin de tomar las acciones correctivas a través del equipo a cargo, en tiempo y forma y así lograr la rentabilidad esperada.
* coordinar visitas de ingeniería, identificando los clientes, con base a las guías de suscripción o que por sus propias características asi lo ameriten, a fin de conocer mejor y mitigar el riesgo de volatilidad de la cartera.
desarrollo de equipo en función del resultado
* desarrollar en los equipos de suscripción un rol técnico comercial, que les permita transmitir de manera eficiente la oferta de los productos, mediante el asesoramiento técnico a los canales de distribución y clientes, buscando ser su opción preferida que empuje nuestro crecimiento en el mercado.
* gestionar los tiempos de respuesta del equipo de suscripción, utilizando las aplicaciones institucionales, que permitan garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos.
* garantizar el desarrollo técnico del equipo, mediante su constante supervisión, asesoría y coaching, promoviendo su asistencia a los cursos de capacitación o talleres instituciones, a fin de lograr la excelencia técnica
* garantizar excelencia en la atención a los conductos que estén a su cargo, brindando una asesoría técnica especializada y planteando soluciones de aseguramiento a la medida y necesidad del cliente.
relación comercial y con otras áreas de la compañía
* mantener estrecha comunicación con nuestros canales de distribución, a través de reuniones grupales o individuales, buscando generar mayor confianza de nuestros conductos en la toma de decisiones.
* representar al equipo de suscripción daños en los diferentes foros y/o proyectos, de manera presencial y/o aportando material descriptivo, análisis o estadísticos, para contribuir con la participación del área en las diferentes tomas de decisiones.
mantener estrecha comunicación con nuestros clientes internos, como siniestros, cobranza, servicios, distribución, jurídico, it, etc, mediante reuniones presenciales o a través de la interacción individual, con el objetivo de garantizar el buen orden en la interdependencia con otras áreas.
requisitos:
* licenciatura en:
actuaría, finanzas, ing. Economía, carreras afines.
* nivel de inglés: inglés avanzado.
* conocimiento y experiencia: en suscripción en el ramo de daños 5 a 10 años de líneas comerciales. Conocimiento en riesgos y reaseguro. Experiencia en colocación de reaseguro facultativo 5 a 10 años. Gestión de equipo de 3 a 5 años. Gestión de riesgos, cálculos de rentabilidad.
* herramientas: excel avanzado.
competencias:
* orientación al cliente
* influencia
* trabajo en equipo
* innovación
* visión estratégica
* liderazgo – facilidad de explicación– delegación.
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
de igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.