Supervisor de servicio al cliente
actividad:
seguimiento de informes, respuesta y cierre de anomalías, elaboración de presentación de resultados, seguimiento de las guías físicas, soporte a sedes (cuu, dgo, cul), asignación de ot y desarrollo de la misma, gestión de devoluciones, seguimiento de llamadas, seguimiento guías porteo, rezagos, seguimiento a clientes vip de hq, juntas semanales, elaboración de indicadores regionales de sac.
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería o licenciatura a fin
- experiência en call center (preferentemente)
- excelente trato con el cliente
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- seguro de vida
- vales de despensa
- chek up médico bi anual
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,001.00 - $1,002.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)