Objetivo
: generación y seguimiento de nuevas oportunidades de negocio.
funciones y responsabilidades del puesto (objetivos específicos, roles):
§ empleo de técnicas de prospección para la generación de nuevas oportunidades de negocio.
§ presentación técnica del sistema (procesos de nómina, seguridad social, administración de personal y módulos adicionales).
§ control de actividades y etapas por medio del crm (hubspot).
§ elaboración y seguimiento de propuestas económicas.
§ solicitud y seguimiento de contratos con jurídico.
§ ejecución de estrategias comerciales (negociación y cierre).
perfil del candidato
escolaridad.
o licenciatura en administración, finanzas o carreras afines.
§ sexo: indistinto
experiencia
§ en área de ventas:
o experiencia: 3 años
§ manejo de office 365
§ manejo de crm (hubspot)
conocimientos
§ conocimientos en técnicas de negociación.
§ conocimientos en manejo de objeciones.
§ conocimiento en temas de nómina, seguridad social y administración de personal.
§ conocimiento de temas fiscales y legales.