Somos una e mpresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
asegurar la rentabilidad de las unidades de negocio a su cargo y satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de los clientes a través de una administración producto por producto, estación por estación, asegurando la calidad, variedad, servicio, valor y limpieza, mediante un proceso de lideres desarrollando lideres soportado por el modelo de liderazgo de servicio.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
* realizar visitas de calidad e impacto a estaciones enfocado a las fortalezas y a las oportunidades prioritarias brindado el soporte necesario a sus gerentes de estación para accionar, eliminar obstáculos al fin de lograr los objetivos.
* mantener una comunicación semanal efectiva con su equipo, trasmitiendo la información necesaria y oportuna para la operación de sus estaciones así como un proceso integral de rendición de cuentas claro y oportuno con su equipo (fijas expectativas, medir resultados, dar retroalimentación, ligar a consecuencias).
* brindar soporte a los gerentes de estación en cuanto a necesidades operativas con almacén, mantenimiento, construcción, sistemas, inventarios (productos y activos), administración, conciliaciones bancarias, costos.
* revisar que el efectivo generado de la venta de las estaciones de servicio llegue en tiempo, forma y cantidad al banco. Así como asegurar el envió diario de la papelería (vales cancelados, liquidación, voucher, hoja de monitoreo).
* participación con su jefe directo en la elaboración de presupuesto anual de ingresos y gastos (ventas, litro promedio, estación diario, mezcla de productos, margen, gasto de mano de obra, misceláneos, mantenimientos, faltantes de inventarios y caja por estación y por mes).
* realizar junta mensuales de revisión de los principales indicadores del estado de resultados y discutir el desempeño de cada unidad de negocio, realizando los planes de acción (incrementar ventas, disminuir gastos).
gestión, implementación y ejecución comercial
* desplegar las iniciativas comerciales de cada periodo con su equipo de trabajo (promociones, comunicados comerciales, productor nuevos, innovaciones), ejecutando correctamente los criterios comerciales.
implementar en conjunto con el área comercial estrategias diferenciadas para capitalizar clientes (activaciones, exhibiciones, promociones por afectación o temporalidad).
* anticipar las estacionalidades y eventos especiales definiendo estrategias y acciones especificas en conjunto con sus gerentes de estación.
* asegurar que los precios de los productos estén vigentes y exhibidos correctamente.
relación con autoridades
* revisar que la estación de servicio cuente con la documentación legal necesaria y vigente (municipal y federal, planes de proyectos, contratos de franquicia, cedula de la estación, permiso de ecología, etc.).
* revisar que la documentación pedida por profeco se encuentre original y copia en la carpeta asignada, con la finalidad de que la visita de profeco sea satisfactoria.
* revisar que las estaciones de servicio cumplan con los requisitos de seguridad y papelería (carpetas), establecidos por profeco, protección civil, secretaria del trabajo, secretaria de salud, así como recibir y atender las visitas de dichas autoridades.
administración del talento humano
* mantener un crecimiento planeado a través del desarrollo de talento interno y la contratación de talento externo de gerentes de estación en base a la necesidad operativa de la compañía.
* promover la capacitación de su gente, asegurando la comprensión de los curso realizados mediante la evaluación en estación con el fin de lograra el desarrollo interno.
* coaching a los gerentes de estación mes a mes con el fin de que el mismo identifique las soluciones y definan las acciones y plan de seguimiento para cumplir los objetivos.
* mantener una retroalimentación constante sobre el desempeño y dar el soporte necesario al gerente de estación para que cumpla sus objetivos.
* aprobar en tiempo y forma la nomina de los empleados y aplicar incentivos basados en las políticas establecidas.
estudios profesionales
lic. o ing. Terminada en administración o a fin.
conocimientos
power bi (deseable)
excel intermedio
análisis financiero y presupuesto
liderazgo
experiencia
experiencia como responsable de operación comercial, estratégicos comerciales, gerente de zona o campo, gerente comercial.
manejo de personal
gestión de indicadores clave y de control.
auditorias
monterrey, nuevo león
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.
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