*responsabilidades*:
- recepción de cargas licitadas y adición de nueva información de las cargas licitadas en el sistema.
- atención a clientes y transportistas vía telefónica.
- monitoreo de arribo de unidades a puntos de pick up.
- monitoreo de unidades de transporte para asegurar las entregas en tiempo y forma.
- reporte de faltantes, sobrantes y rechazos de mercancías en el punto de entrega.
- reporte de retrasos o problemas a los agentes, clientes y receptores de la mercancía.
- actualización de los detalles existentes relacionados con las cargas en el sistema.
- actualización de bases de datos internas para el monitoreo de las cargas agregadas en el sistema.
locación
regus querétaro
av.
constituyentes 120, el carrizal, * santiago de querétaro, qro.
horario
tiempo completo, descanso entre semana y domingo (4:*:00 pm est time)fines de semana se trabaja en home office.
*requisitos*:
- *inglés (b2/c1) indispensable*:
- manejo de la g suite
- optimización del tiempo
- comunicación asertiva
- manejo de aljex, pegasys o similares
- deseable: ing.
logística y transporte, lic. Comercio internacional, gestión de operaciones y cadenas de suministros
- servicio al cliente
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- vacaciones + pto (paid time off)
- capacitaciones
- desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno vespertino
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, casa blanca, qro.
fecha de inicio prevista: 20/01/2025