Responsabilidades principales
* monitorear y analizar métricas de desempeño de publicaciones y campañas en facebook.
* detectar tendencias, audiencias clave y áreas de oportunidad para optimizar resultados.
* proponer estrategias de contenido basadas en datos que impulsen interacción y crecimiento de comunidad.
* preparar reportes ejecutivos con hallazgos y recomendaciones para equipos internos.
requisitos
* 1–2 años en gestión de redes sociales, especialmente en facebook.
* experiencia en análisis de métricas y generación de estrategias de contenido basadas en datos.
* manejo de herramientas de gestión y programación (meta business suite, emplifi, monday).
educación
licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.
prestaciones
* prestaciones de ley y superiores
* reparto de utilidades (ptu)
* becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
* fondo de ahorro para el retiro
* descuentos exclusivos en tienda
* incentivo por término de estudios
* útiles para tus hijos en edad escolar
responsabilidades adicionales
* contribuir a la estrategia digital para que la comunicación hacia el cliente en todos los puntos de contacto se maximice
* recibir, registrar y contestar los mensajes que realizan los clientes en los medios donde grupo coppel tiene presencia, para incrementar y mejorar la comunidad en línea
* realizar medidas preventivas para evitar el uso incorrecto de la marca, mediante la creación de perfiles para protegerlo
* identificar y participar en redes sociales relacionadas con coppel respondiendo a crisis de manera oportuna y profesional para cuidar la reputación y el valor de la marca
* asegurar y mantener un entorno positivo que refleje el compromiso del grupo coppel basado en una excelente atención al cliente
* brindar atención a los clientes que utilizan los medios digitales para resolver dudas y comentarios, que se generen sobre temas polémicos que puedan representar un riesgo para el grupo
* monitorear los foros en línea para identificar problemas potenciales y notificar a las áreas correspondientes
#j-18808-ljbffr