Servicio al cliente en desayunador
es responsable de proporcionar un servicio de alta calidad en el desayunador del hotel, asegurando que los alimentos sean frescos y limpios. Su trabajo incluye ayudar en la preparación de alimentos, montaje de platos y verificación de que los pedidos estén listos con suficiente anticipación.
entre sus responsabilidades se encuentran:
* limpiar y preparar mesas, sillas y equipos para el servicio de desayuno express.
* ayudar en la preparación de alimentos y montaje de platos en el desayunador.
* verificar que la barra de servicio de alimentos siempre luzca fresca y limpia.
* preparar alimentos especiales cuando sea solicitado por el gerente general y/o gerente en turno.
requisitos clave:
* capacidad para trabajar en equipo.
* habilidad para comunicarse efectivamente con clientes y colegas.
* conocimiento básico de la cocina y procedimientos de higiene.
beneficios:
* oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria del alojamiento.
* desarrollo profesional y crecimiento en carrera.
* entorno de trabajo dinámico y apasionado.