Sanitized html job description refinery
analista comercial – santa catarina / monterrey, nl
importante empresa líder en motocicletas solicita: analista comercial
actividades:
* recepción de solicitudes de crédito de 2 y/o 3 ruedas; revisión de documentos.
* promover servicios crediticios de la sofom mediante técnicas de mercadeo; detectar zonas y clientes potenciales mediante visitas de campo.
* asesorar a clientes y distribuidores sobre modalidades, requisitos, trámites y condiciones para acceso a productos y servicios.
* participar en la integración de expedientes de crédito y apoyar su supervisión.
* informar al cliente sobre la aceptación o rechazo de solicitudes y, de ser necesario, solicitar documentación complementaria.
ofrecemos:
* prestaciones de ley 100%
* vales de despensa 7%
* fondo de ahorro 5%
* aguinaldo 19 días
ubicación: centro de monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 15,000.00 – 17,000.00 mxn al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león
analista de inteligencia comercial – grupo lamosa
empresa líder en fabricación y comercialización de revestimientos, adhesivos y aislantes.
descripción: buscamos profesional para liderar el análisis integral de herramientas digitales comerciales b2b (cliente) y b2e (fuerza de ventas). Propósito: proveer inteligencia analítica para impulsar decisiones estratégicas en diseño, optimización y ejecución de modelos comerciales.
* analizar desempeño de plataformas digitales como acdigital (b2b) y acmóvil (b2e); detectar oportunidades de mejora en adopción, funcionalidad y eficiencia operativa.
* modelar escenarios de diseño de servicio (tiempos de visita, headcount, frecuencia y costo por cliente).
* construir dashboards e informes automatizados en power bi para líderes comerciales y ejecutivos; traducir datos en recomendaciones accionables.
* colaborar con ti, ux, ventas y planning para integrar análisis de datos en evolución de plataformas digitales y toma de decisiones comerciales.
* seguimiento de impacto de nuevos modelos de servicio; medir kpis de eficiencia, costo y cobertura.
requisitos y habilidades
licenciatura en ingeniería, actuaría, matemáticas aplicadas, economía o similar. Al menos 3 años de experiencia en giro comercial. Inglés avanzado. Excel avanzado, power bi y python. Capacidad de análisis numérico avanzado. Conocimiento de sap o software similar; analítica avanzada.
beneficios
igualdad de oportunidades; contratación sin distinción de raza, etnia, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad u otra característica protegida.
ubicación: monterrey, nuevo león
analista de desarrollo comercial – santa catarina
blockera regiomontana: empresa con 45 años de liderazgo en la fabricación de blocks para la construcción.
requisitos y funciones:
* investigación y administración de información; análisis de información comercial.
* definir estrategias para cumplir objetivos comerciales; 1 año de experiencia.
* tipo de puesto: tiempo completo, contratación por tiempo indeterminado; horario incluye fines de semana.
* prestaciones: caja de ahorro, vales de despensa; compensaciones: bono anual.
* lugar de trabajo: empleo presencial.
analista de negocio comercial digital – grupo sismex
monterrey, nl
descripción: vacante híbrida/presencial; jornada 8am-6pm, l-v. Escolaridad: licenciatura o ingeniería en ti o afín. Experiencia en comercio digital. Inglés deseable.
propósito: analizar, documentar y medir impactos de requerimientos solicitados por stakeholders para mejorar experiencia del cliente en el ecosistema digital y cumplir metas presupuestales de ti.
experiencia:
* 2 años de analista de negocio; experiencia en comercio digital.
* experiencia con azure devops, jira, confluence; capacidad de hacer consultas en bases de datos.
* conocimiento de google analytics.
beneficios
salario: 30,000.00 – 40,000.00 mxn/mes; prestaciones; seguro de vida; lugar de trabajo: presencial.
analista administrativo – promotoria brokers de seguros
solicita analista administrativo para área comercial; ubicación: monterrey o área metropolitana.
requisitos:
* edad y escolaridad: preparatoria terminada o licenciatura en áreas administrativas.
* experiencia: 6 meses a 1 año en servicio a clientes, facturación, funciones administrativas; manejo de excel para reportes diarios.
funciones: manejo de sistema de captura de datos, atención a clientes/proveedores, cotizaciones y facturación, seguimiento de firmas y documentación; generación y actualización de resultados en excel; manejo de datos y analítica.
tipo de puesto: tiempo completo; 90% home office con reuniones presenciales según necesidad en la zona de san pedro.
requisitos de herramientas: laptop, cam, celular, internet en casa; uso de zoom, correo y whatsapp para capacitación.
ofrecemos: sueldo base 10,000 mxn/mes; contratación directa y prestaciones de ley tras 3 meses; capacitación desde día 1; excelente ambiente; desarrollo a corto plazo.
lugar de trabajo: en persona
otros
nota: este texto contiene varias descripciones de puestos y localizaciones de distintas empresas; se conservan las ideas principales y se organizan por roles para claridad.
#j-18808-ljbffr