*coordinador(a) marketing digital formato fm-dypp-04*
*de la empresa mimetiza agencia de estrategia digital*
*información general *somos una agencia especialista en generar soluciones digitales y estrategias para nuestros clientes para lograr sus objetivos.
nos denominamos swat que para nosotros significa estar en constante mejora para lograr ser los mejores.
*dirección *ksnegocios, cto.
circunvalacion pte.
#4-b, cd.
satélite,
53100 naucalpan de juárez, méx.
*modalidad *presencial y por acuerdo con colaboradores 90% home
office
*descripción del puesto*
*generales del puesto*
*grupo *mercadotecnia digital
*condición *especialista
*nombramiento *coordinador(a) marketing digital y google ads
*área *social media
*salario *indefinido
*puesto al que le reporta*:director(a) de área
*puesto que le* *reporta *communities manager, diseñadores jr,
*jornada laboral *lunes 8:00 a 6:00
martes a viernes de 8:00 a 5:30
*específicas del puesto*
los coordinadores de marketing desarrollan y ejecutan
*naturaleza *planes y estrategias de marketing, fungen como puente de
*genérica del puesto*:enlace con empleados, proveedores y clientes.
asimismo, asisten en la planificación, implementación y monitoreo de las actividades de marketing, branding y publicidad, a los fines de obtener los mejores resultados.
estos profesionales desarrollan propuestas de estrategias de marketing en social media, elaboran informes y se mantienen al corriente de los últimos avances, tendencias y competidores del mercado, además de procurar identificar oportunidades.
sus objetivos pueden desglosarse de la siguiente manera:
- generación de leads: incrementando el número mes a mes la cantidad y calidad de los mismos.
- equipo: que se trabaje en las tareas con el fin de cumplir y superar tiempo de entrega; debe procurar la calidad y excelencia del trabajo realizado por su área.
- pautas: generar contenido de valor que interese, atraiga y convierta en un funnel definido para la campaña.
- clientes: superar sus expectativas y fidelizar a través de la excelencia swat y los buenos resultados.
*relaciones laborales*:coordinación con director(a) general y coordinador(a) del área.
*responsabilidades*
- seguimiento a cada uno de los clientes de redes sociales y google ads.
atención a solicitudes de los mismos.
- revisión de contenidos (copy/diseño) para publicaciones en redes sociales.
- envío de reportes y bdd a clientes.
- campañas pagadas dentro de facebook business: creación, seguimiento y optimización.
- generación de campañas en google ads: creación, seguimiento y optimización.
- conocimiento básico linkedin.
- campañas de mailing.
- análisis e interpretación de kpi's sobre resultados orgánicos y de campañas pagadas.
- juntas semanales.
- atención y seguimiento al team (necesidades para realizar su trabajo, revisiones, puntos de vista).
- en eventos: planeación del evento, seguimiento, solicitudes, pautas, formularios, revisiones de landing de registro, bdd finales.
*habilidades requeridas*
- comunicación.
- capacitarse constantemente.
- organización.
- tolerancia a la presión.
- pensamiento analítico.
- trabajo en equipo.
- orientación al cumplimiento de objetivos.
- toma de decisiones.
- capacidad de interpretación y conceptualización.
- excelente ortografía y redacción.
- capacidad de gestión y autonomía.
- autocrítica.
- compromiso.
- proactividad.
- confidencialidad.
- responsabilidad.
- integridad.
- calidad en el trabajo.
*actitudes requeridas*
- orientación al cliente.
- iniciativa.
- aptitud para las relaciones humanas.
- evolución constante.
- efectividad.
- creatividad.
- gusto por la capacitación y mejora continua.
*condiciones de trabajo *excelente iluminación, buena ventilación, área de silencio, tecnología suficiente.
*funciones del puesto*
*actividades diarias*
*n° función frecuencia*
*1.
*seguimiento y atención a clientes.
diario
*2.
*revisión de contenidos (copy/diseño) para publicaciones en redes sociales.
diario
*3.
*envío de reportes y bdd a clientes.
diario.
*4.
*análisis e interpretación de kpi's sobre resultados orgánicos y de campañas pagadas.
diario.
*5.
*atención y seguimiento al team diario.
*6.
*capacitarme constantemente.
diario.
*7.
*juntas estratégicas con clientes/team.
diario.
*puesto *coordinador(a) marketing.
*edad *28 a 35 años.
*sexo *indistinto.
*estado civil *indistinto.
*características * *psicológicas *integridad personal, laboral e interpersonal, valores y visión emprendedora con iniciativa.
*escolaridad *grado en periodismo, publicidad y rrpp, mercadotecnia, comunicación o similares.
*grado de avance *cédula profesional.
mínimo 2 años en puestos similares.
*áreas de experiencia*
- manejo de g suite.
- facebook business.
- creator studio.
- google ads.
- google analytics.
- photoshop e illustrator (deseab