Subgerente de recepción
“el mundo es tuyo con meliá”
entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Misión del puesto:
apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad
¿qué tendré que hacer?
- apoyar al front office manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
- entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
- conocer y compartir con su equipo los objetivos de voz del cliente y velar por su cumplimiento, apoyando en la creación y definición de planes de mejora en caso necesario.
- conocer los equipos de protección individual del departamento y apoyar en su correcta implantación y uso mediante las acciones formativas correspondientes
¿qué buscamos?
- conocimientos de operativa hotelera.
- conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera
- manejo de equipos y supervisión
- experiência mínima de 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
- inglés avanzado
porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip
disfrutaras de my meliárewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, my meliábenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.