Requisitos:escolaridad: bachillerato terminado.edad: de 20 a 35 años.radicar cerca de la zona de trabajo.experiência previa en atención a clientes.experiência en call center.excelente expresión oral y escrita.principales actividades:- identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.- analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)- atender quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.- compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.- informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades- hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.- recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,080.00 al mestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $9,085.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- descuento de gimnasio- seguro de vida- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial