¡Únete a nuestro equipo como gestor de cobranza! Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de: gestión de la comunicación con el cliente: realizar llamadas, dar seguimiento a acuerdos, brindar servicio al cliente, mantener una comunicación clara y profesional (incluyendo el uso de sistemas de marcación, tickets y whatsapp). Negociación y soluciones de pago: negociar acuerdos de pago flexibles, ofrecer soluciones alternativas (reestructuraciones, condonaciones), manejar objeciones y resistencias para lograr acordar promesas de pago con clientes y obligados solidarios. Gestión de carteras con distintos segmentos: atender carteras con diferentes niveles de mora. Registro y documentación: registrar y documentar todas las interacciones en el crm y software. Cumplimiento de kpis: cumplir con los indicadores clave de desempeño (kpis), como número de llamadas, número de acuerdos, monto de recuperación, calidad, entre otros. Cumplimiento legal y ético: conocer y cumplir con las leyes y regulaciones de cobranza en méxico, asegurando prácticas éticas y respetuosas. ¡esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados! Requisitos mínimos: formación académica: bachillerato concluido. Experiencia laboral: * sin experiencia o experiencia deseable en cobranza y call center. (carteras: vigentes, vencidas y castigo) * interés por aprender sobre procesos de cobranza y atención al cliente. Conocimientos: * manejo de computadora básico * paquetería microsoft office (word, excel, power point, outlook) básico zona de trabajo: corporativo laudex. (bosque de las lomas, cuajimalpa cdmx) horario laboral: lunes a viernes de 02:00pm a 8:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm.
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