AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓNEscolaridad requerida:Licenciatura o ingeniería (concluida).
Conocimientos indispensables:Manejo de sistemas de facturación.Microsoft Office intermedio-avanzado.Uso eficiente de internet para gestiones administrativas y comerciales.Experiencia deseable:Atención a clientes.Conocimiento general del sector industrial.Horario laboral:Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (1 hora de comida).
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.Misión del puestoBrindar soporte operativo y administrativo a la dirección y diferentes áreas de la empresa, asegurando la correcta coordinación de actividades logísticas, compras y servicio al cliente.Principales responsabilidadesDar seguimiento a clientes internos y externos.Coordinar la logística de envíos y entregas de materiales.Apoyar en tareas administrativas y operativas de distintas áreas.Supervisar el correcto desempeño del área de limpieza.Monitorear y dar respuesta oportuna al correo corporativo.Recibir y canalizar llamadas telefónicas.Cotizar y adquirir productos requeridos por clientes o equipo comercial.Coordinar recolecciones de paquetería y elaborar etiquetas para envíos foráneos.Apoyar en la recepción de mercancías y coordinar entregas junto con el área de transporte.Gestionar facturas firmadas y entregarlas al área administrativa.Elaborar y optimizar rutas de entrega y de apoyo interno.Competencias claveOrganización y administración del tiempo.Actitud de servicio y empatía.Resolución de problemas.Orden, limpieza y seguimiento puntual.Negociación y capacidad de coordinación.Responsabilidad y compromiso.BeneficiosSueldo mensual: $12,000.Prestaciones de ley.Caja de ahorro.Plan de capacitación y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroUniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Atención Al Cliente Y Logística
🏢 Si Soluciones Industriales
📍 El Llano