Saving with energy méxico buscan talento como auxiliar administrativo/a cubre incapacidad por maternidad
función del puesto: brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.
actividades principales:
* responsable del área de recepción.
* apoyar a dirección.
* gestionar compras de insumos para oficina.
* administrar flotilla de vehículos de la empresa.
* realizar reporte de ventas y comisiones.
* revisar facturas.
requisitos:
* excelente actitud de servicio y atención al cliente
* experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja chica.
* experiencia mínima de 6 meses en manejo de flotilla vehicular y tramites correspondientes.
* uso y manejo de excel.
* conocimientos en compras de vuelos.
nota: swem no realiza cobros por los servicios de reclutamiento y selección.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial