Trabajador de atención al cliente
mapfre busca incorporar a un/a trabajador/a de atención al cliente para cubrir su área comercial.
su función será la de brindar una excelente atención al cliente y llevar a cabo diversas actividades relacionadas con la gestión de folios, captura de datos y seguimiento de devoluciones.
a continuación, se presentan los requisitos fundamentales para esta posición:
requisitos
* titulado/a en licenciatura en economía o administración.
* experiencia en atención al cliente y procesos administrativos en el sector asegurador.
a continuación, se describen las habilidades clave que necesitamos:
habilidades
* elevada actitud de servicio.
* empatía.
* capacidad de trabajar bajo presión.
* administrativo/a.
* orientado/a a resultados.
* tolerancia a la frustración.
* iniciativa y proactividad.
* generador/a de soluciones.
entre sus funciones estarán:
funciones
* atender a clientes y agentes en oficina.
* verificar documentación y datos críticos.
* registrar folio y sellar acuse.
* capturar datos.
* seguir devoluciones con la fuerza de ventas.
* seguir folios con los respectivos ramos.
* alta y captura de solicitudes para cargo automático.
* gestión de cobro y previa cancelación.
* remesar y desremesar recibos.
* depuración de primas en depósito.
* solicitud de cheques de notas de crédito y emisión de recibos duplicados.
* recuperación y control de recibos cancelados.
ofrecemos
* excelente ambiente laboral.
* aprendizaje continuo.
* paquete de prestaciones superiores a las de la ley.
* zona para laborar: querétaro, qro.
en mapfre creemos que el proceso de integración es crucial para identificar personas que compartan nuestros valores y principios. Confiamos en que su incorporación nos fortalecerá como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es base de nuestro actuar, por lo que no solicitamos certificados médicos, certificados de no embarazo y vih. Requiere compromiso, actitud y deseos de superación.