Experiência en:
revisión de cada uno de los contratos generados por el área comercial.
generar la separación del material en el almacen.
generar las salidas respectivas de material de los contratos.
realizar seguimiento con cada ejecutivo de ventas, revisando y actualizando las de fechas de entrega de materiales, status de producción y fecha tentativa de arribo de materiales en caso de los productos en transito.
realizar las requisiciones de insumos al área de compras y el seguimiento a las mismas.
hacer seguimiento y mantener una adecuada comunicación con los clienes y socios comerciales.
generar comunicación constante con los clientes y socios comerciales para dar apoyo en todo lo conserniente a disponibilidad, precios, opciones, caracteristicas y fechas de entrega de nuestros productos.
encargado de dar de alta en el software determinadoa los clientes y socios comerciales recabando toda la información y documentos necesarios.
garantizar que nuestros clientes y socios comerciales esten al tanto del status de sus pedidos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,* - $12,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación