Postventa.
descripción general del puesto:
gestionar la comunicación efectiva, certera y clara con el cliente, para atender sus inquietudes respecto al inmueble que se va a adquirir o que ya se adquirió.
requisitos.
lic. Arquitectura.
responsable.
buena presentación.
disponibilidad de tiempo.
experiencia comprobable
responsabilidades principales del puesto
1. establecer contacto con los clientes después de la venta para verificar su satisfacción y resolver posibles incidencias.
2. brindar asesoramiento y soporte técnico a los clientes sobre el uso adecuado del inmueble adquirido.
3. gestionar y solucionar reclamaciones, devoluciones o garantías, asegurando una resolución satisfactoria para el cliente.
4. responder las inquietudes acerca del inmueble que se va a adquirir.
5. realizar seguimiento de información después de la compra, para saber las inquietudes, necesidades y/o comentarios que pueda tener el cliente.
6. identificar deficiencias o cualidades del inmueble que no cumplen con las expectativas.
7. elevar la fidelidad del cliente al demostrarle que la empresa lo percibe y lo reconoce como un comprador importante.
8. conocer las preferencias y necesidades del usuario para ofrecer servicios y ofertas personalizadas y mejorar la experiencia del cliente.
9. contar con un protocolo adecuado que permita ofrecer soluciones de manera rápida y efectiva.
10. en la postventa, establecer métricas para medir su efectividad y, con base en los resultados, realizar cuantas mejoras sean necesarias.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial