*responsabilidades*
- mantener un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios de la empresa con el fin de brindar una adecuada educación a los clientes
- proporcionar información e instrucciones sobre productos y servicios relevantes para satisfacer las necesidades específicas del cliente.
- procesar pedidos y devoluciones
- obtener la información necesaria de los clientes para realizar un seguimiento adecuado
*requisitos*:
- diploma de escuela secundaria o su equivalente
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal actitud positiva y orientada al servicio
- capacidad para prosperar en un entorno acelerado y, a veces, de alta presión
- conocimientos básicos de computación y excelente disposición telefónica
- disposición para trabajar de forma independiente o como parte de un equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $12,800.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- programa de referidos
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)