Su misión es ser la persona responsable de gestionar las relaciones con los clientes, promoviendo y vendiendo productos o servicios directamente al consumidor final. Este rol implica la identificación de necesidades del cliente, la presentación de soluciones adecuadas y el cierre de ventas, todo mientras se asegura una experiencia positiva para el cliente.
responsabilidades
* responder a las llamadas e emails entrantes ayudando a los clientes que tienen preguntas o buscan solución a un problema o incidencia.
* promover la venta de productos o servicios adicionales.
* personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
* dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciéndole apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.
* introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.
* actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
* contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.
* dar soporte a las agencias y a los hoteles.
* redireccionar determinadas consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas.
requisitos y habilidades
* licenciatura en turismo, administración o afín.
* 2 años de experiencia en hotelería de lujo.
* inglés profesional.
* habilidades de negociación y persuasión.
* orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
beneficios
* paquete salarial atractivo.
* beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
en esta posición, tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar sus habilidades en un entorno multicultural e internacional.