Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente y calidad

Ciudad Acuña, Coah
beBeeCalidad
Publicada el 1 agosto
Descripción

Descripción del trabajola calidad y servicio son fundamentales para lograr la excelencia en nuestra empresa.nuestra historianuestra empresa es un líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para la seguridad en mercados automotrices y no automotrices. Nuestro compromiso es llevar tecnología que salva vidas a clientes en todo el mundo.nuestra misiónla colaboración y la innovación son la base de nuestra excelencia en calidad y servicio. Estamos comprometidos con llevar tecnología de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo.tu papel en la empresaen la posición de atención al cliente y calidad, eres responsable de asegurar la calidad en procesos relacionados con acciones correctivas derivadas de quejas de cliente. También debes mejorar, implementar y dar seguimiento a los procedimientos del sistema de calidad.responsabilidades:asegurar la calidad en procesos relacionados con acciones correctivas derivadas de quejas de cliente.mejorar, implementar y dar seguimiento a los procedimientos del sistema de calidad.realizar análisis pdca para índices de calidad, ppm y reportes de rango a por parte del cliente.verificar el cumplimiento del sistema de calidad.brindar atención al cliente en temas de servicio, documentación y requerimientos.consultar y mantener actualizados los manuales de cliente; manejo de portales de clientes.usar formatos como 5p, 8d u otros requeridos por cada cliente para acciones correctivas.informar actualizaciones en los manuales del cliente semanalmente.asegurar la actualización de formatos, procesos internos y requerimientos del cliente.comunicar a las áreas responsables los cambios aplicables para su ejecución conforme al requerimiento del cliente.registrar y dar seguimiento a información crítica recibida por correo o verbalmente.colaborar con distintas áreas: ingeniería de customer service, calidad, producción, manufactura, planta y dirección de calidad.contribuir al sistema de calidad de la planta mediante auditorías de capas y otras tareas asignadas.participar en el inventario anual de planta conforme a las funciones y horarios definidos.elaborar y actualizar documentación de ingeniería de calidad.supervisar al personal a su cargo, asegurando el uso adecuado de herramientas y documentación.capacitar y orientar al personal a su cargo.supervisar el correcto llenado de documentación generada por su equipo.informar al equipo multidisciplinario sobre quejas de cliente y activar la alerta de calidad correspondiente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Acuña, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Atención al cliente y calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar