Gerente de proyectos de optimización financiera
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resumen del puesto
como gerente de proyectos de optimización financiera, reportará al director de optimización financiera y apoyará las iniciativas globales de transformación financiera. Esto incluye la asistencia en estrategia financiera, eficiencia operativa financiera, gestión del rendimiento empresarial y gestión estratégica de costes. Este puesto trabajará para automatizar y racionalizar la eficiencia, el control y las funciones de cumplimiento, al tiempo que mejora el valor que las finanzas proporcionan a la organización.
tareas y responsabilidades
* establecer, mantener y reforzar activamente las relaciones internas con las principales partes interesadas.
* habilidades de gestión de proyectos junto con conocimientos financieros y experiencia para entregar flujos de trabajo clave.
* comprender y generar casos empresariales sólidos para el cambio.
* contribuir activamente a mejorar la integridad y la calidad de los datos, la eficiencia operativa y de los informes, y la eficacia en la toma de decisiones.
* identificar y fomentar nuevas oportunidades de optimización.
* defender la estrategia y la visión de optimización financiera.
habilidades y atributos para el éxito
* estar al tanto de las tendencias empresariales e industriales actuales relevantes para nuestro negocio y para la industria local en general.
* medir y gestionar el éxito de los proyectos individuales, incluida la organización de la dotación de personal, el seguimiento de los honorarios y la comunicación de los problemas a los jefes de proyecto.
* construir sólidas relaciones de trabajo dentro de finanzas y operaciones.
* llevar a cabo una sólida gobernanza de los proyectos.
* centrar la gestión del cambio y las comunicaciones en consonancia con el programa general y las finanzas.
* priorizar el desarrollo de las personas mediante formación eficaz, comentarios constructivos en el puesto de trabajo y tutoría.
* fomentar un entorno de trabajo innovador e integrador orientado al trabajo en equipo.
* motivar equipos diversos, que no dependen de usted.
* liderar o contribuir a iniciativas de personal, incluyendo contratación, retención, formación y planificación de la sucesión.
* dirigir e impulsar productos de trabajo de alta calidad dentro de los plazos previstos y del presupuesto.
* conocimiento y experiencia en procesos empresariales, incluidos registro a informe, planificación a ejecución, pedido a caja y adquisición a pago.
* capacidad para dirigir y colaborar en un entorno de equipo, con enfoque en desarrollo de las personas y liderazgo.
* sólida capacidad analítica y de resolución de problemas, con pensamiento crítico y capacidad para soluciones creativas.
* excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de presentación.
* alta motivación y actitud emprendedora.
* disposición a viajar con poca antelación para satisfacer las necesidades del programa.
* capacidad para trabajar de forma independiente en entornos dinámicos y orientados al equipo.
* capacidad para desarrollar relaciones y generar rápidamente credibilidad y confianza.
requisitos
* más de 10 años de experiencia laboral relacionada con el éxito de la transformación, transición y optimización de las finanzas.
* designación y/o cualificación profesional, por ejemplo mba, ca, cpa.
* sólidos conocimientos de: procesos de planificación, presupuestación y previsión.
* conceptos de medición y gestión del rendimiento.
* metodologías de transformación y mejora de procesos.
* proceso de elaboración de informes sobre el rendimiento empresarial.
* proceso de cierre de estados financieros.
* metodologías de gestión de proyectos y cambios.
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