Analista de compras – experiencia en saesomos una empresa mexicana con 16 años de experiencia en la comercialización de empaques y cartón, atendiendo principalmente a los sectores automotriz y alimenticio. Contamos con certificación iso 9001:2008 y buscamos integrar a nuestro equipo a una persona comprometida, responsable y con deseos reales de estabilidad y crecimiento profesional.responsabilidades principalesgestión, evaluación y desarrollo de proveedores.negociación de precios y condiciones de compra (precio de fábrica).seguimiento de pedidos, pagos, transferencias y tiempos de entrega.control de inventarios y relación directa con cobranza y contabilidad mediante sistema sae.revisión y control de documentación fiscal (cfdi, constancia de situación fiscal, uso del cfdi).coordinación de compras, programación de pagos y elaboración de reportes contables.manejo de conmutador, paquetería office y bases de datos.requisitosescolaridad mínima: preparatoria terminada/licenciatura truncaexperiencia mínima de 3 años en compras dentro del sector automotriz preferentementeconocimientos sólidos en:sae y procesos fiscales básicos.negociación, gestión y desarrollo de proveedores.office (word, excel, outlook).habilidades personales: responsabilidad, compromiso, honestidad, iniciativa y orientación a resultados.disponibilidad de horario:lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00sábado: 9:00am a 14:00 pmofrecemossueldo $13,000 brutos mensualesprestaciones de ley al 100%.reparto de utilidades.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13, $13,001.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial