El trabajo del representante de servicio al cliente consiste en brindar asistencia a los clientes de manera eficiente y profesional.
cargo descripción
se encarga de cumplir con precisión los pedidos de los clientes y gestionar las llamadas.
* responde a consultas básicas de los clientes sobre productos, proporciona cotizaciones y maneja el ingreso de pedidos.
* realiza pedidos de clientes por teléfono, fax, correo electrónico, métodos electrónicos o sin cita previa (ventas de mostrador).
* influye la rentabilidad de la empresa negociando el precio de venta y el precio de compra dentro de ciertos parámetros.
* puede ajustar los precios de los clientes sin contrato para satisfacer las demandas de estos mismos en función de la competencia, mientras maximiza las ganancias.
* construye relaciones con los clientes para la repetición de negocios relacionándose con el cliente y manejando mejoras en los procesos.
* realiza pedidos de artículos para garantizar que se mantengan niveles de inventario adecuados para los clientes.
* puede realizar pedidos sin aprobación para pedidos de hasta $5,000 usd por línea y $10,000 usd por orden de compra.
* responsable del abastecimiento de productos en el inventario de sucursales, inventario de centros de distribución o inventario de proveedores.
* determina el método de envío más rentable para los pedidos de los clientes.
* se asocia con representantes de cuentas para garantizar la satisfacción del cliente.
* acelera los pedidos pendientes.
* puede extraer inventario y preparar el pedido para su envío al cliente.
* puede encargarse de las devoluciones de los clientes.
* realiza otras tareas que le sean asignadas.
tarea clave:
asistir a los clientes de manera efectiva y responder a sus necesidades.
requisitos clave:
experiencia en servicio al cliente, comunicación efectiva, resolución de problemas y capacidad de trabajar bajo presión.
beneficios:
opportunidad de crecimiento profesional, salario competitivo y paquete de beneficios excelente.