.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.te encargarás de administrar el programa de viajes del gfsb, liderando y supervisando la categoría de agencia de viajes de la gerencia de control recursos materiales de la subdirección de servicios generales, garantizar que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan de conformidad con las políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*:- mantener una cultura centradaen el cliente, creando sinergia en las relaciones con los clientes y aprovechar las relaciones con las diferentes áreas del banco, así como sus sistemas y conocimientos.- planificar y coordinar las actividades y procesos referentes a la agencia de viajes.- supervisar al personal a su cargo para cumplimiento de las actividades encomendadas, así como fomentar el desarrollo y capacitación de los mismos, buscando incrementar sus competencias para el mejor desempeño de sus actividades.- supervisar diariamente la operación de la agencia de viaje, el control de los gastos de viaje generados por la agencia de viajes de acuerdo a políticas, para viajes de negocio y capacitación- actualizar las políticas y procedimientos tanto para viajes de negocios y/o capacitación, con el objetivo de tener vigentes los manuales publicados.- elaborar periódicamente análisis y reportes de la operación del servicio de viajes de negocios y capacitación del gfsb, para la dirección general de operaciones y/o áreas solicitantes.- realizar periódicamente mediciones de níveles de satisfacción de los usuarios, identificando oportunidades de mejora.- validar y aplicar las penalizaciones al proveedor de acuerdo al contrato de prestación de servicios, así como implementar las acciones correctivas.- elaborar periódicamente auditorías a las tarifas proporcionadas por el proveedor de la agencia de viajes, para poder detectar oportunidades de mejora.- colaborar en la elaboración e implementación de las estrategias de operación y/o supervisión determinada por la subdirección de servicios generales.- gestionar con el área de abastecimiento estratégico, la actualización de convenios con aerolíneas y cadenas hoteleras a fin de obtener los mejores y mayores beneficios para el gfsb, tanto para viajes de negocios como para grupos de capacitación.- mantener un contacto proactivo y permanente con los líderes de las áreas, con el objetivo principal de generar y/o impulsar cambios, para incrementar los níveles de servicios y fortalecer el control interno.- contribuir a la continuidad operativa y de supervisión con la aplicación de herramientas y/o sistemas proporcionados por proveedores