Job description
objetivo:
sólida experiencia con los clientes clave de la región sur (distribuidores: ciemsa, livek, sigma, fs, operación de hoteles) que más ingresos aportan a la empresa. Relación con nuevos posibles clientes. Tener fuertes habilidades de negociación y experiencia en foodservice, ser un experto en la región sur y tener experiencia previa en mayoristas y distribuidores de foodservice (cancún, mérida.)
actividades:
- gestionar y hacer crecer un equipo alineado con el crecimiento de la región.
- actuar como principal punto de contacto entre los clientes clave y los equipos internos.
- supervisar los equipos de cuentas asignados a cada cliente clave.
- comunicarse y colaborar con los departamentos de comercio, marketing, ventas y logística para garantizar que se satisfacen las necesidades de los clientes clave.
- elaborar informes sobre la evolución de las cuentas, los objetivos y las previsiones para los equipos de cuentas y las partes interesadas.
- desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de los clientes clave y preparar soluciones personalizadas.
- estar preparado para responder a cualquier necesidad de información técnica a nivel operativo.
- impartir formación y demostraciones culinarias al equipo de ventas/culinario indirecto al tener experiencia en cocina.
- elaborar previsiones y firmar planes de valor conjunto con los principales clientes.
- alinear las categorías y el crecimiento de los clientes para alcanzar el objetivo.
competencias (experiencias/ educación):
- licenciatura completa en administración de empresas, ventas, marketing, carreras administrativas, gastronomía, ingeniería de alimentos o afines.
- experiencia demostrada en gestión de cuentas clave en el canal fs.
- fuertes habilidades de negociación.
- excepcionales habilidades de servicio al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación.
habilidades (conocimientos/ capacidades):
- dominio de todas las aplicaciones de microsoft office.
- capacidad para relacionarse con clientes clave.
- capacidad para gestionar múltiples clientes.
- disponibilidad para viajar.
necesario vivir en la zona sur del país (cancún/mérida)
location(s)
mexico, d.f.
kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes.
#j-18808-ljbffr