OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Verifica diariamente la seguridad de la propiedad para consolidar el bienestar de los huéspedes Externos e Internos del Hotel.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES
Administra día con día las diferentes actividades del Departamento de Seguridad en el Hotel.
Cuida las instalaciones físicas del Hotel, así como cualquier otra propiedad asignada por el Gerente o Supervisor de Seguridad con el propósito de observar, reportar y corregir cualquier irregularidad.
Ayuda a nuestros huéspedes Externos como Internos en hechos inusuales, tales como el combate de incendios, proporcionar primeros auxilios, controla personas desordenadas, disuade actividades ilícitas, intenta evitar suicidios, accidentes, motín y cualquier otro tipo de emergencias.
Protege a los huéspedes, Externos e Internos y las instalaciones de casos de accidentes premeditados, agresiones o sustracciones.
Lleva a cabo recorridos constantes por la propiedad, evitar que ingresen personas ajenas al hotel, detectar condiciones de riesgo o malas prácticas.
Lleva a cabo investigaciones de sustracciones o pérdidas; de accidentes y otro tipo de hechos ocurridos a los huéspedes Externos e Internos y elabora reporte de todos los incidentes.
Requisitos:
Experiência:
Preferentemente experiência en hotelería.
Tener conocimientos básicos teóricos y prácticos de brigadas de Protección Civil.
Disponibilidad de horario para rolar turnos de 8 horas (incluyendo mañana, tarde y noche).
Discreción.
Tener licencia de manejo vigente es un plus.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,664.90 al mes
Beneficios:
Servicio de comedor
Tipo de jornada:
Incluye días feriados
Incluye fines de semana
Rotativo
Lugar de trabajo: Empleo presencial