Traspatio maya es una marca que representa una red de productores rurales de la península de yucatán, que con responsabilidad y conciencia producen frutos vegetales, sales, mieles y maíces criollos de la más alta calidad.
tenemos el compromiso de generar nuevas alternativas productivas para la elaboración de alimentos artesanales gourmet diferenciados que ofrezcan una mejor calidad de vida a quienes lo produzcan.
traspatio maya además de vender productos naturales, lo hace siempre desde el comercio justo.
*descripción general del puesto*:
posicionar el proyecto social de fundación haciendas del mundo maya con el objetivo de crecer la cartera de clientes de traspatio maya y kool kaab y generar ingresos que permitan la sustentabilidad del proyecto y el bienestar de los que integran esta cadena de valor.
*responsabilidades y actividades*
- diseño y ejecución de estrategias comerciales para la promoción y ventas de traspatio.
- revisa y propone con comunicación la estrategia de rrss y e-comerce.
- genera y mantiene alianzas estratégicas.
- acercamiento del proyecto al equipo, fortaleciendo la cadena de valor.
- diseñar y cuidar la ejecución de la experiência de traspatio maya y kool kaab.
- atención al cliente.
- diseño del toolkit de eventos para traspatio maya y kool kaab.
- organización de activaciones y eventos.
- atención a grupos y visitas.
- análisis y creación de reportes cualitativos y cuantitativos mensuales.
- forecast de ventas.
*formación y experiência deseada*:
licenciatura terminada en: mercadotecnia, negocios internacionales, turismo, alimentos y bebidas, o a fin.
experiência previa en roles similares: al menos 2 años.
inglés avanzado.
herramientas de cómputo: microsoft office, google suite.
licencia de manejo: sí.
disponibilidad de viajar: sí.
lugar de trabajo principal: mérida.
*habilidades y competencias deseadas*:
- habilidades analíticas:
- establece prioridades, trabaja por objetivos, ve oportunidades y las comparte con el equipo de trabajo.
- habilidades técnicas:
- capacidad de negociación.
- atributos personales:
- honestidad, sensibilidad para el trabajo social y comunitario, liderazgo, ética y compromiso, creatividad, don de gente.
- organización:
- administra tiempos para el equipo de trabajo, cumple con los seguimientos semanales y los entregables requeridos.
- comunicación:
- facilidad de comunicación, oral y escrita, adapta el discurso según las peculiaridades de su interlocutor.
- contribución a los equipos:
- trabaja en equipo con otros departamentos para lograr objetivos
*detalles de la oferta*:
- prestaciones de ley.
- sueldo establecido según la banda salarial de su responsabilidad, acorde a experiência y formación.
- prestaciones para uso de vehículo (gasolina, mantenimiento).
- viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.
- buen ambiente de trabajo.
- oportunidades de desarrollo académico y formación continua.
- posibilidades de crecimiento dentro de la institución.
- horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas con una hora de comida.
- incorporación inmediata.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuento de empleados
- días por enfermedad
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gestión de ventas: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial