*requisitos*:- experiência mínima de 1 año en puesto similar- licenciatura en administración, carrera afín, etc- ingles 80% (preferente)- visa vigente- manejo de paquetería office (word, excel intermedio-avanzado)- excelente presentación- responsable- disponibilidad para viajar*actividades*:- coordinación de reuniones, así como preparación y distribución del material necesario para las mismas.- coordinar y elaborar con el grupo ejecutivo las presentaciones de trabajo- administrar el consumo e inventario de materiales de oficina y papelería del departamento.- prepara agendas y toma minutas de juntas, así como el manejo de información confidencial.- programa citas, lleva a cabo dictado en inglés y ayuda en trabajos de oficina, así como en las tareas administrativas.- atención telefónica y presencial constante con clientes.- coordinación, supervisión y manejo del personal de confianza- coordinación de viajes- atención de agenda ejecutiva y personal- coordinación de pagos varios- manejo de compras personales- organización de eventos- elaboración de presupuestos*ofrecemos*:- sueldo competitivo de acuerdo a experiência- prestaciones de ley- excelente ambiente laboral- empresa establetipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 - $2.00 al meshorario:- turno matutinopregunta(s) de postulación:- residiendo actualmente en tijuana?Experiência:- asistentente de dirección: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 50 % (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación