Tiendas 3B
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
Atractivo plan de carrera para un crecimiento cualificado a mediano plazo.
Capacitación continua.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato Terminado o Licenciatura (Trunca o Concluida).
Experiência: 1 año como mínimo.
Competencias requeridas: Solución de problemas, actitud de servicio y trabajo en equipo.
Significativo tener conocimiento en Excel min. 80%
Responsabilidades y funciones:
Recibir a tiempo a todos los proveedores.
Verificar la calidad, cantidad de la mercancía recibida.
Controlar el proceso de merma y transferencia de acuerdo con los indicadores.
Asegurar que se tenga en tiempo el producto en circuitos.
Asegurar el correcto manejo, seguimiento y control de montacargas.
Reportes diarios actualizados.
Manejo de KPIS.
Zona de Trabajo: Col. Olivos, Tláhuac. (10 min metro Olivos)
¿Cubres con el perfil? Envía tu CV por este medio y nos comunicaremos para agendar entrevista.