Tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Ofrecemos:
- sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
- atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
- capacitación continua.
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato terminado o licenciatura (trunca o concluida).
Experiência: 1 año como mínimo.
Competencias requeridas: solución de problemas, actitud de servicio y trabajo en equipo.
Importante tener conocimiento en excel min. 80%
responsabilidades y funciones:
- recibir a tiempo a todos los proveedores.
- verificar la calidad, cantidad de la mercancía recibida.
- controlar el proceso de merma y transferencia de acuerdo con los indicadores.
- asegurar que se tenga en tiempo el producto en circuitos.
- asegurar el correcto manejo, seguimiento y control de montacargas.
- reportes diarios actualizados.
- manejo de kpis.
Zona de trabajo: col. Olivos, tláhuac. (10 min metro olivos)
¿cubres con el perfil? Envía tu cv por este medio y nos comunicaremos para agendar entrevista.