En Zinergia estamos comprometidos con ofrecer un servicio de excelencia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y para lograrlo requerimos de incorporar al talento necesario.GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTEREQUISITOS:Lic.
Negocios Internacionales, Relaciones Públicas, Comercio Internacional, o afín al puesto.Experiencia de 3 años en puestos gerenciales con liderazgo de equipos de trabajoIndispensable experiencia en logística de transporte de cargaConocimiento en Software de CRM y Office avanzadoAcostumbrado a trabajar bajo metas y objetivos.Deseable licencia de manejo vigenteHABILIDADES:Comunicación efectivaResolución de conflictosLiderazgoPensamiento EstratégicoACTIVIDADES:Identificar geográficamente la disponibilidad y asegurar los retornos de las unidadesGestión efectiva del seguimiento y comunicación con los clientesEstablecer planes de trabajo para la mejora de procesosPlanear, organizar y priorizar las variables y condicionantes de los serviciosCapacidad para la solución rápida y adecuada de eventualidadesRealizar el análisis de causa raíz de las eventualidadesLiderar equipo de coordinadores y auxiliaresResolución y manejo de conflictosSeguimiento a Unidades para la colocación en tiempo y formaManejo de KPISTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $35,000.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroEstacionamiento gratuitoOpción a contrato indefinidoServicio de comedor con descuentoTeléfono de la empresaVales de despensaEscolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:Gerencia servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial