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Administrador de proyectos

Monterrey, N.L.
beBeeGerencia
Publicada el 26 julio
Descripción

Asistente de dirección
requisitos del cargo
* título universitario y cédula (arquitectura)
* paquetería office avanzado
* ortografía y redacción avanzado

contrato tiempo indeterminado.

actividades:

1. licenciatura a fin
2. experiencia de 2 años como asistente de dirección

gestión y control de documentación e información confidencial

gestión de viajes, gestionar la agenda y mantener actualizada la base de datos de todos los contactos de dirección, gestionar la correspondencia, atención telefónica y filtrar llamadas, manejo de caja chica para gastos requeridos por dirección, elaboración y seguimiento de minutas, administración y gestión de pagos diversos de los directores

beneficios:

tiempo completo, horario de 8 horas, $18,000.00 - $21,000.00 al mes

otros detalles:

lunes a sábado 9-19hrs., presencial, actividades organizadas por la direccón, reuniones, audiencias y eventos solicitados, mantenimiento de estricta reserva de la información confidencial, enseñanza de idioma inglés

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