En Kolab, una de nuestras Unidades de Negocio de Koval, estamos buscando profesionales altamente talentosos y apasionados que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra organización. Nos enorgullece desarrollar e impulsar el ecosistema de innovación y emprendimiento de Hermosillo.
Si estás buscando un desafío gratificante, una oportunidad para crecer profesionalmente y un ambiente de trabajo donde puedas marcar la diferencia, ¡Entonces Kolab es el lugar para ti! Esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito conjunto.
**Community Manager**
- Objetivo:_
Fomentar la participación y lealtad de la comunidad en línea: Este rol se enfoca en interactuar con la audiencia, compartir contenido relevante y atractivo, y construir relaciones sólidas con los seguidores en las redes sociales.
- Funciones o Responsabilidades:_
- Crear,organizar y programar parrilla mensual de contenidos para diferentes redes sociales.
- Redactar copys creativos y atractivos para publicaciones en redes sociales, flyers, correos electrónicos y materiales impresos.
- Colaborar con diseñadores y fotógrafos para solicitar y obtener el contenido visual necesario.
- Implementar contenido que esté alineado con la estrategia de comunicación digital y los objetivos de la empresa.
- Realizar cobertura en vivo durante el día.
- Identificar nuevas oportunidades y tendencias en marketing digital y redes sociales que puedan beneficiar a la estrategia de comunicación.
- Colaborar en la gestión de la estrategia publicitaria en redes sociales, si es necesario.
- Realizar un seguimiento constante de las métricas clave de las redes sociales, incluyendo alcance e impresiones.
- Generar informes semanales y mensuales detallados sobre el desempeño de las redes sociales.
- Mantener una interacción activa con la comunidad en las redes sociales, respondiendo a comentarios, preguntas y mensajes de manera efectiva y amigable.
- Fomentar la participación de la comunidad a través de concursos, encuestas y contenido interactivo.
- Canalización de Leads: Identificar oportunidades de generación de leads a través de la interacción en redes sociales y dirigirlas eficazmente al departamento de Ventas para su seguimiento.
- Requisitos:_
- Formación Académica: Se prefiere un título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o una carrera afín.
- Idiomas: Dominio del español esencial y sobresaliente ortografía.
- Se requiere un mínimo de 2 a 3 años de experiência demostrada en roles similares, preferiblemente como Community Manager en una organización relacionada con entretenimiento, eventos, o industrias culturales.
**Trabajo de manera presencial en Parque La Ruina.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $14,655.00 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Community Manager: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial