Descripción del trabajo
nuestro objetivo es transformar la vida de las personas en américa latina mediante el comercio y los servicios financieros.
buscamos a un profesional para liderar la estrategia y programas de entrenamiento de mejora continua de la operación logística y automatización de procesos. El candidato seleccionado deberá definir necesidades de capacitación, entrenamiento y mejora continua basadas en análisis de datos.
* requerimos experiencia en procesos logísticos industriales, metodologías de lean manufacturing y six sigma, así como gestión de kpis de procesos y seguridad.
responsabilidades clave
* liderar la implementación de proyectos de entrenamiento y desarrollo operativo para mejorar la eficiencia y calidad de servicios.
* definir planes de capacitación y evaluación para asegurar el cumplimiento de estándares de excelencia.
* colaborar con equipos para desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y usuarios.
puntos destacados
* desarrollar y mantener una cultura organizacional centrada en la innovación y el crecimiento profesional.
* fomentar un entorno de trabajo colaborativo y apoyar la diversidad e inclusión.
* participar en reuniones regulares para compartir experiencias y conocimientos con colegas y gerentes.