Oficial de relaciones comunitarias
tu misión es construir una empresa con valores que ofrezca valor a los stakeholders adoptando la innovación y marcando una diferencia positiva en la vida de las personas.
descripción del cargo:
eres un profesional que ejecuta programas y acciones de gestión social y relacionamiento comunitario con el objetivo de establecer, mantener y fortalecer la licencia social.
nuestro compromiso está en encontrar soluciones innovadoras para resolver problemas y mejorar la vida de las personas.
el oficial de relaciones comunitarias trabaja de manera estrecha con equipos interdisciplinarios para impulsar la creación de valor compartido.
requisitos:
* licenciatura en trabajo social, derecho, psicología, antropología o sociología;
* 1 año de experiencia en relacionamiento comunitario;
* habilidades para recolección de datos sociodemográficos, redactar minutas, actas y oficios, comunicación verbal.
aprende a formar parte de nuestra comunidad donde podrás seguir creciendo profesionalmente en un ambiente inclusivo y respetuoso. ¿quieres estar al tanto de todas nuestras oportunidades laborales? Visita nuestro sitio web para obtener más información.