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¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a *supervisor/a ptc* en palladium travel club by grand palladium riviera maya.
*funciones y tareas principales del puesto*
- asignación de habitación ambassadors y signature.
- coordinar la operación del turno.
- cualquier actividad o tarea extra que le indique el asistente y gerente de operaciones.
- envío de códigos wifi de socios presidenciales.
- envío de reporte de cenas de socios presidenciales.
- envío de reporte de nuevos socios.
- mantener el orden, limpieza y coordinación en los tres members lounge.
- minutas para las juntas.
- planeación y programación de eventos especiales como halloween, navidad, día de la madre y padre, etc.
- preparación cena semanal de socios.
- realización de lista de deseos a socios presidenciales.
- realización y seguimiento de las listas de deseo.
- reporte de comisiones.
- reporte semanal de incidencias y revisión de áreas.
- reposición de papelería, solicitud de regalos y material de operación al almacén.
- requisición y extracción material almacén
- revisar bitácoras y dar seguimiento a todas las incidencias.
- revisar cajas, brazaletes y beneficios.
- revisar check lists de rrpp y recepción.
- revisar llegadas del día y recibir a todos los socios presidenciales y revisar sus habitaciones.
- revisión del check list de todo el equipo.
- seguimiento al correo: contestar mails y requests.
- solucionar situaciones con socios, como: incidencias, robos, extravíos y accidentes.
- supervisar al resto del equipo: botones, recepcionistas, rrpp y meseros y apoyando en el cumplimiento de sus funciones.
- supervisar la operación de los botones en cada turno.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requirements*:
- 1 a 2 años trabajando en un puesto similar o en atención al cliente.
- gestión de quejas, liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones.
- nível fluido de inglés y francés para hablar, traducir, y/o escribir el idioma.