Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de almacén

Miguel Hidalgo, D.F.
Dc Mayorista
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*buscamos coordinador master de almacén*
*ubicación*: calle lago silverio #258, col. Anáhuac, del. Miguel hidalgo, cdmx
*tipo de contrato*: indeterminado.
*horario*: 09:00 am. A 19:00 p.m. Lunes a viernes
objetivo del puesto:
el coordinador master de almacén es responsable de supervisar y optimizar las operaciones del almacén, asegurando una gestión eficiente del inventario, la recepción, el almacenamiento y la distribución de productos. Este rol es clave para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
responsabilidades principales:
- *supervisión de operaciones*: coordinar y supervisar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y envío.
- *gestión de inventarios*: monitorear y controlar los níveles de inventario, asegurando una correcta rotación y minimizando las pérdidas.
- *optimización de procesos*: identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos.
- *control de calidad*: asegurar que se cumplan los estándares de calidad en el manejo y almacenamiento de productos.
- *cumplimiento normativo*: garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud ocupacional en el almacén.
- *capacitación del personal*: supervisar y capacitar al equipo de trabajo en procedimientos operativos y de seguridad.
- *reporte y análisis*: elaborar reportes periódicos sobre el desempeño del almacén y presentar recomendaciones a la dirección.
*requisitos*:
- *educación*: licenciatura en logística, administración de empresas, ingeniería industrial o campo relacionado.
- *experiência*: mínimo 5 años de experiência en gestión de almacenes o logística, preferentemente en un rol de coordinación.
- *conocimientos técnicos*: familiaridad con sistemas de gestión de inventarios y software de logística (por ejemplo, erp o wms)
- *habilidades organizativas*: capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar actividades de manera efectiva.
competencias:
- liderazgo y capacidad para motivar al equipo.
- habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- experto en sgc isoo 9001:2015
ofrecemos:
- salario $20,000 brutos mensual mas $5,000 de bono.
- prestaciones de ley y ptu cotizando al 100%
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué edad tienes?
- tienes experiência con certificaciones de iso 9001:20215.
- ¿tienes experiência con sgc?
- ¿tu pretensión económica es de $20,000 mas $5000 de bono?
- ¿calculo de kpi,s?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ayudante general contratación inmediata
Miguel Hidalgo, D.F.
Dc Mayorista
Oferta similar
Ayudante general trabaja lunes a viernes
Miguel Hidalgo, D.F.
Dc Mayorista
Oferta similar
Auxiliar de almacén
Miguel Hidalgo, D.F.
Dc Mayorista
Ofertas similares
Empleo Dc Mayorista
Empleo Dc Mayorista en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Coordinador de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar