Ofrecemos:
Sueldo base competitivo (pago semanal)
Seguro de vida $300,000
Prima vacacional 35%
Fondo de ahorro
Hasta 35 días de Aguinaldo
Vales de despensa mensuales
Comedor subsidiado
Apoyo de transporte
Requisitos:
Edad: 30 a 55 años
Disponibilidad de horario
Lic. en Administración o afín.
Actividades: Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía, optimizando el espacio del almacén como las tareas que allí se llevan a cabo. Supervisión, manejo y asignación de tareas al personal a cargo.
Recepción de proveedores, órdenes de compra, seguimiento.
Supervisar y coordinar la preparación pedidos a sucursales y documentarlos experiencia en logística, inventarios, máximos y mínimos, pep´s, rotación de productos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia