Acerca de michelinmichelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiencias que cambian la vida. Pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible. Basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria.el cuidado puesto en sus productos y el profundo conocimiento del cliente inspiran a michelin a ofrecer las mejores experiencias. Esto abarca desde proporcionar soluciones conectadas basadas en datos e inteligencia artificial para flotas profesionales hasta recomendar restaurantes y hoteles excepcionales curados por la guía michelin. Con sede en clermont-ferrand, francia, michelin está presente en 175 países y emplea a 132,200 personas.¿cuáles son los aspectos generales de esta posición?Reportará a la dirección de marketing de b2c y está basada en la ciudad de querétaro donde se encuentra el corporativo de michelin. El perímetro de responsabilidad será b2c y de la estrategia del segmento de high value segment de marcas como michelin y bf goodrich.¿cuál será tu misión?Desarrollar e implementar el plan de acción save para alcanzar los objetivos regionales de go to market, alineándose con la visión y las prioridades del segmento global de la business line.¿cómo será tu día a día?Definir, impulsar e implementar la estrategia táctica del segmento a mediano plazo (1 a 3 años).adaptar el modelo lb save (solución, acceso, valor, experiencia) a un plan de acción para el segmento objetivo.colaborar en el desarrollo de la distribución regional para determinar dónde operar y cómo obtener ganancias, de acuerdo con la estrategia de acceso de lb.colaborar en el desarrollo de la estrategia de precios regional para extraer y maximizar el valor, manteniendo la competitividad.liderar la gestión de la relación con los clientes: captación, impulso, valorización, conversión y retención (valor de vida del cliente), con el apoyo del equipo de interacción regional.refinar la experiencia del cliente del segmento, identificar sus puntos clave (insights) y proporcionar información a lb para una posible evolución.garantizar que el pronóstico y el suministro estén alineados con las ambiciones comerciales de la región (evolución del cliente y del mercado, ciclo de vida del producto, etc.).coordinar y priorizar proyectos ad hoc y presupuesto dedicado.entre otras…¿qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito?Previa experiencia en la industria de consumer goods, liderando la estrategia de marketing (product, brand, trade).formación académica: licenciatura o ingeniería terminada, mba deseable.requisitos de idioma: español e inglés avanzado.competencias: branding, customer value delivery, data gathering and processing, impact & influence.¿qué encontrarás con nosotros?Prestaciones superiores a las de la ley como seguro de gastos médicos mayores, menores, de vida para ti y tu familia, aguinaldo de 40 días, fondo de ahorro del 13% de tu sueldo base hasta el tope de ley, vales de despensa y comida.vehículo de la compañía y vales de gasolina.bono anual por desempeño.promociones en nuestras marcas de llantas.oportunidades de desarrollo profesional internacionales.un equipo comprometido con objetivos comunes y prioridades que nos permiten lograr nuestros objetivos globales de sustentabilidad logrando el crecimiento de nuestra empresa para la mejora de las personas y nuestro planeta.cultura laboral única donde cada persona se puede desarrollar y desarrolla a otros a través de una cultura de aprendizaje continuo e inteligencia colectiva en un ambiente diverso en constante mejora hacia la inclusión.y más…protección de datos personalesindustrias michelin, s.a. de c.v., camso distribución méxico, s.a. de c.v., michelin méxico services, s.a. de c.v. y/o michelin sascar méxico, s.a. de c.v. son responsables del uso y protección de sus datos personales, y al respecto se le garantiza que su información personal será utilizada para las finalidades proporcionales y necesarias en virtud de su solicitud de empleo:identificación y contacto.integración de su expediente como solicitante de empleo.evaluación de su solicitud de empleo de acuerdo con nuestro proceso de selección y/o reclutamiento.verificación de la información que nos proporciona.tus datos personales solo podrán ser transferidos a empresas de nuestro mismo grupo, con la finalidad de que lo consideren para las vacantes que en su caso estuvieran disponibles. Su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad, y para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma. Hemos implementado medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas de conformidad con la normatividad aplicable y al aplicar a la presente vacante usted está de acuerdo en compartir la información necesaria y su tratamiento. Estando siempre a su disposición los derechos arco que puede ejercitar. Para más información solicite el aviso de privacidad integral.
#j-18808-ljbffr