Nível academico: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o a fin.
tener excelente comunicación, trato, respeto y manejo de personal.
apertura y cierre de la sucursal.
responsable de compras de mercancía para tienda.
estructurar un plan de trabajo para incrementar las ventas en tienda.
tener conocimiento en las actividades que realiza cada departamento de tienda para vigilar el buen desempeño del personal a su cargo.
elaborar una estrategia de publicidad de la tienda para incrementar las ventas al público.
trato con proveedores que brinden un mejor precio y calidad de los productos que se consumen en tienda y sea de beneficio a la empresa.
comunicación directa con el departamento de recursos humanos.
mostrar disponibilidad e iniciativa en la búsqueda de solución de dificultades laborales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,200.00 - $2,400.00 a la semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
tipo de jornada:
- todos los fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial