Gerente comercial, analista de datos
corporativo internacional, en busca de talento que apoye con el desarrollo comercial de nuestros productos y ayude a posicionar nuevos productos. Mediante análisis de diferentes factores y bases de datos para determinar estrategia de precios de productos, servicios, proyectos, etc.
Responsabilidades
-responsable del trabajo relacionado con el análisis de datos, tener la oportunidad de ser responsable de forma independiente de los módulos comerciales principales y tener un amplio margen de desarrollo;
-partiendo de un conocimiento profundo de las herramientas y productos de colaboración y oficina empresarial, participe en las decisiones comerciales mediante el monitoreo de datos clave y análisis en profundidad. Descubrir problemas y oportunidades potenciales y brindar soporte de datos confiable para brindar una base sólida para las decisiones de productos;
-analizar exhaustivamente varios factores que afectan la mejora de la experiencia del producto y el crecimiento de los usuarios, diseñar un modelo de crecimiento de datos para la experiencia funcional y cuantificar los indicadores de diseño para guiar la dirección de optimización.
-desarrollar y ejecutar estrategias de ventas a nivel nacional para maximizar la parɵcipación en el mercado y alcanzar los objeɵvos establecidos, coordinado del equipo internacional (china) para el desarrollo de la marca. - idenɵficar nuevas oportunidades de negocio y colaborar con el equipo de markeɵng para desarrollar planes efecɵvos de promoción y penetración en el mercado nacional con apoyo de las ideas prospectadas por el área internacional.
-analizar el rendimiento de las ventas, monitorear la competencia y proporcionar informes detallados para identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas.
-coordinar de manera efectiva con diferentes departamentos internos, como producción, logística y servicio al cliente, para garanɵzar una ejecución fluida y eficiente; así como con el área internacional para proyectar y desarrollar los nuevos productos en el mercado.
Requisitos
1. Tener experiencia laboral en análisis de datos, ciencia de datos, análisis de negocios y otros campos relacionados, y dominar métodos estadísticos matemáticos;
2. Se dará prioridad a los solicitantes con título de licenciatura o superior y experiencia en ciencias e ingeniería;
3. Competente en el uso de sentencias sql y familiarizado con aplicaciones tecnológicas relacionadas con big data, como hadoop, hive, etc. Si eres bueno programando en python, será una ventaja;
4. Tener una excelente sensibilidad empresarial y capacidad de razonamiento lógico, y ser capaz de pensar en un marco y descomponer sistemáticamente problemas complejos;
5. Tener un alto sentido de responsabilidad y automotivación, capacidad para explorar de forma independiente problemas potenciales desde la perspectiva general del negocio y tener buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ingeniería o licenciatura concluida.
Excelente habilidad lógico-matemático.
Si te interesa participar y cumples con el perfil, postúlate por este medio.