Asistente administrativo/a cobranza
rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
nos encontramos buscando tu talento para el puesto de asistente administrativo/a cobranza.
* objetivo:
* proporcionar asistencia a gerente de cobranza del club vacacional en cuestiones administrativas y actividades propias de la operación.
* requisitos:
* - licenciatura en áreas económico administrativas.
* - mínimo 2 años de experiência en el área de administración y/o asistente ejecutiva.
* habilidades técnicas:
* - inglés intermedio.
* - excelente redacción y ortografía.
* - manejo nível avanzado de paquetería office.
* - capacidad de análisis y ágil captura de datos.
* deseable:
* - conocimiento en time share y/o club vacacional.
* ofrecemos:
* - prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes).
* - plan de carrera.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.