En Sitwifi nos gusta hacer nuestras propias reglas.
Cada uno de nuestros colaboradores le da un toque especial a la marca y queremos que formes parte de esto.
Nosotros nos encargamos de brindar el mejor servicio de administración en telecomunicaciones en México, Centroamérica y LATAM para conectar a millones de personas, tú te encargas de desarrollar tu talento.
Objetivo del puesto: Brindar atención a clientes para ayudarlos en el proceso de conexión a la red inalámbrica del hotel; brindar un mejor servicio y detectar posibles áreas de oportunidad (baja cobertura, bajas velocidades, problemas de desconexión, etc.) y canalizarlos a través de las áreas correspondientes, revisarlos y llegar a una solución.
¿Qué buscamos?
- Lic. / Ing./ T.S.U informática, Redes, Telecomunicaciones o afín (pasante o titulado)
- Experiencia en diagnostico de problemas en red
- Conocimientos en Ruckus (Switches y APs), Fortinet, Cableado estructurado.
- Saber usar mesas de ayuda (Zendesk) para poder levantar y/o revisar los tickets.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo bruto + PL + Bono mensual
- Apoyo de telefonía
- Viáticos/ Apoyo de transporte
- 1 alimento diario
- Uniformes gratuitos.
- Plan de vida y carrera
- Nuestro objetivo es que te desarrolles en un ambiente sano
- Retroalimentación continua
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial