 
        
        CENTRAL HOTELES, significativo cadena hotelera y restaurantera ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México comprometida en brindar un servicio personalizado y de calidad inspirado en la calidez de la cultura mexicana, solicita: 
**ELEMENTO DE SEGURIDAD** 
OBJETIVO DEL PUESTO: Vigilar, proteger y garantizar la integridad, así como, la seguridad del inmueble, los colaboradores y visitantes, a través de una cultura de seguridad, trato ético, digno y de no discriminación. Rolando en nuestros tres hoteles de turismo. 
**Requisitos**: 
- Escolaridad: Preparatoria 
- Sexo: indistinto 
- Edad: 20 a 55 años 
- Tener conocimiento en protección civil 
- Contar con sus constancias laborales 
EXPERIENCIA: 
- Mínima de 1 año en el puesto, como guardia de seguridad en hotelera o empresarial, desempeñando las siguientes funciones: 
- Realizar el proceso de ingreso - egreso del centro de trabajo de los colaboradores, huéspedes y visitantes. 
- Salvaguarda la integridad de los colaboradores, huéspedes y visitantes, así como, el inmueble. 
- Realizar los procesos y protocolos de Protección civil y seguridad e higiene. 
- Realizar el proceso de inspección y recorridos internos por el inmueble. 
- Tener conocimiento en protección civil, primeros auxilios, sismos, etc. 
OFRECEMOS: 
- Sueldo competitivo 
- Disponibilidad de horario (rolar turnos de 8 horas) 
- Prestaciones de ley 
- Prestaciones superiores: vales de despensa, bono de puntualidad y asistencia, seguro de vida, servicio de comedor, descuentos en centros de trabajo del grupo, uniformes, etc. 
- Etc.