Business analyst, propiedades - tecamachalco
responsable de recopilar, procesar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones estratégicas a la dirección de propiedades. Este rol es crucial para coordinar, dar seguimiento y reportar, asegurando que los objetivos se cumplan dentro de un plazo y presupuesto establecidos.
* capacidad para recopilar y trabajar con grandes volúmenes de datos.
* realizar análisis estadísticos, financieros, poblacionales y demográficos detallados para identificar tendencias y oportunidades.
* preparar informes detallados y presentaciones para la alta dirección, destacando hallazgos clave y recomendaciones estratégicas.
* monitorear y dar seguimiento al progreso de proyectos y/o medidas de desempeño mediante la creación y manejo de tableros de control.
* coordinar la interacción interdepartamental para el logro de objetivos.
* asistir al director de propiedades en actividades administrativas y control presupuestal.
* coordinar reuniones internas y externas, preparar agendas y dar seguimiento a las minutas.
* evaluar procesos existentes para identificar e implementar oportunidades de mejora.
requisitos académicos y experiencia
* licenciatura en finanzas, economía, estadística, administración de empresas, ingeniería industrial, procesos productivos o campo relacionado.
* maestría en administración, análisis de datos o campo relacionado.
* mínimo 6 años de experiencia en análisis de datos, gestión de proyectos o mejora de procesos.
habilidades y competencias
* capacidad para interpretar y analizar grandes volúmenes de datos y extraer conclusiones significativas.
* habilidad para presentar información compleja de manera clara a diferentes audiencias.
* dominio de herramientas y software de análisis de datos y gestión de proyectos.
* habilidad para cumplir con plazos ajustados y gestionar eficientemente el tiempo.
beneficios
* prestaciones superiores a la ley.
* gastos médicos mayores y menores, seguro de vida.
#j-18808-ljbffr