Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de hotel

Centro de Readaptación Social, Jal
beBeeatención
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Descripción del trabajo

el perfil de un recepcionista requiere excelentes habilidades de atención al cliente, comunicación y organización. Debe gestionar check-in/check-out, reservas, incidencias y facturación. Es fundamental ser amable, paciente y dominar informática (especialmente software hotelero). Se requiere una buena presencia y capacidad para trabajar bajo presión.

* atención al cliente: ser cortés, amable, proactivo y paciente para atender a los huéspedes y resolver sus dudas y problemas.
* organización y resolución de problemas: mantener la calma y la organización bajo presión, gestionar incidencias y quejas de manera rápida y empática.


habilidades requeridas

* tener información sobre los servicios del hotel, atractivos turísticos locales y estar en contacto con otros departamentos del hotel.
* dominar software de gestión hotelera (pms) y aplicaciones de ofimática como microsoft office.


requisitos académicos y laborales

* nivel académico requerido: prepa o vocacional.
* experiencia: 6m - 1 año en recepcionista.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Administrador de hotel

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar