Requerimientos de la posición:
- ingles avanzado
- experiência en la posición
- experiência en hoteles de marca internacional
- conocimiento sistema hotelero opera (deseable)
- lic. en turismo o afín.
cualidades:
- líder natural
- excelente atención al cliente
- propositivo(a)
- habilidades administrativas
- trabajo en equipo
*responsabilidades*:
- coordinar los equipos tanto humanos como materiales, para la preparación diaria del trabajo de acuerdo con porcentaje de ocupación.
- supervisar que los diferentes procesos en el área de recepción se realicen de acuerdo con los estándares establecidos.
- mantenerse al tanto de los nuevos estándares que surjan de marriott y marriott bonvoy, con el objetivo de cumplir con los mismos y actualizar la capacitación del personal.
- aplicar los procedimientos establecidos de verificación de cuentas de huéspedes, con el propósito de asegurar una sana administración y un rápido check-in y check-out.
- capacitar, motivar y orientar al personal a su cargo, con el fin de lograr un clima laboral sano.
- maneja quejas, resuelve disputas y resuelve quejas y conflictos, o negocia de otra manera con huéspedes, clientes y otros.
- se asegura de que exista una comunicación regular y continua con los empleados para crear conciencia sobre los objetivos comerciales y comunicar las expectativas, reconoce el desempeño y produce los resultados deseados.
- comprende el impacto de las operaciones del departamento en las metas y objetivos financieros generales de la propiedad y logra alcázar o superar las metas.
- fomenta la confianza mutua, el respeto y la cooperación entre los miembros del equipo, sirviendo como un modelo a seguir para demostrar comportamientos apropiados.
- supervisa y dirige a los empleados, gestiona todas las operaciones del día a día, entiende las posiciones de los empleados lo suficientemente bien como para realizar tareas en ausencia de los empleados.
- establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los empleados y se asegura de que los empleados hagan lo mismo dentro del equipo.
- supervisa todas las áreas de la recepción, bell boys, van drivers y valet ´s.
- brinda servicios que están por encima y más allá de la satisfacción y retención del cliente.
- mejora el servicio comunicando y ayudando a las personas a comprender las necesidades de los huéspedes brindando orientación, comentarios y entrenamiento individual cuando sea necesario.
- responde y maneja los problemas y quejas de los huéspedes.
- establece un ejemplo positivo para las relaciones con los huéspedes.
- capacita a los empleados para brinda un excelente servicio al cliente.
- observa los comportamientos de servicio de los empleados y proporciona retroalimentación a las personas.
- interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad del producto, los níveles de servicio y la satisfacción general.
- asegura que los empleados comprenden las expectativas y los parámetros del servicio al cliente.
- enfatiza la satisfacción de los huéspedes durante todas las reuniones departamentales y se enfoca en la mejora continua.
- ejecuta turnos de recepción cuando sea necesario.
- implementa el programa de reconocimiento/servicio al cliente, comunicado y asegurando el proceso.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,* al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial