¿Qué necesitas?:
-Licenciatura en Psicología, Administración o afín (titulado).
-Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares dentro de consultoras de RH o firmas de reclutamiento.
-Experiencia comprobable en contratación de puestos administrativos.
-Conocimientos requeridos: Fuentes de reclutamiento foráneo, manejo de redes sociales aplicadas al reclutamiento, alta capacidad de organización y autogestión.
Tu objetivo será:
-Garantizar la cobertura oportuna de vacantes de plantilla y proyectos foráneos.
Algunas de tus principales actividades serán:
-Atracción, evaluación y contratación de talento.
-Publicación de vacantes en diferentes medios.
-Entrevistas iniciales y profundas a candidatos.
-Análisis y cumplimiento de KPIs de reclutamiento.
-Creación y mantenimiento de cartera de candidatos.
-Identificación de puestos con alta rotación y propuesta de mejoras en perfiles o descripciones.
-Generación de contenido para redes sociales en temas de reclutamiento.
Te ofrecemos:
-Sueldo neto: $12,000
-Esquema mixto, con prestaciones de ley a partir del tercer mes.
-Comisiones atractivas por cumplimiento de objetivos.
-Estabilidad laboral.
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
-Modalidad 100% presencial, horario Lunes a Viernes 8:00-17:00 horas.
-Zona de trabajo Calzada de los Leones #170, Los Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, cp 01010.
Interesados, favor de postularse por este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 4 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 40 años