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*abogado coordinador de firma*yave es una fintech que está cambiando el panorama financiero en méxico.¿te gustaría trabajar en una startup pionera en el ámbito hipotecario digital de méxico?
estamos impactando la vida de miles, ayudándoles a adquirir la casa de sus sueños.recientemente fuimos elegidos por forbes méxico como una de las 100 startups de mayor crecimiento.
ganamos lendit fintech latam pitchit en 2021.
fuimos la única fintech mexicana seleccionada para participar en google for startups accelerator latam 2020 y ganamos el premio rankia 2020 a la mejor fintech.
anteriormente, en 2019 ganamos el premio hsbc entrepreneurship.estamos buscando a nuestro próximo integrante del equipo formalización que tenga experiência en la formalización y firma de créditos hipotecarios.
tu principal misión en yave será coordinador con todas las áreas involucradas a fin de lograr el mayor número de operaciones firmadas cumpliendo con los estándares de calidad y tiempos de servicio establecidostú:- eres una persona proactiva y te apasiona el ramo hipotecario- sabes organizarte y gestionar tu tiempo- tienes buenas habilidades para comunicarte con tus compañeros e interactuar con distintos equipos de forma empática, asertiva y efectiva- estás orientada a cumplir con objetivos y te comprometes con la entrega de resultados- eres autodidacta y tienes la habilidad de aprender rápidamente- te agrada trabajar en ambiente dinámico, flexible e innovador, donde tus ideas se escuchan y te involucras activamente en hacerlas suceder- tienes una actitud positiva y disfrutas trabajar en equipodeseable:- experiência previa en notaria, bancos en sector hipotecario o cibergestión- estar actualizado en cambios en sector hipotecario- manejo de herramientas tecnológicas como lo son gsuite, gmail, zoom, software de gestión documental /crmtus actividades:- explicar a cliente/vendedor la propuesta de valor de empresa, asesorar y resolver dudas del proceso (experiência de servicio)- gestionar documentos con clientes, preparar entrega de documentación e integración del expediente para asignación a notarías y unidades de valuación.- seguimiento puntual a la generación de insumos para poder firmar la operación (avalúo, certificados, constancias, documentos adicionales)- comunicación efectiva en cada uno de los puntos críticos de la operación con las áreas y partes involucradas en el proceso a través de las herramientas tecnológicas designadas por la empresa.- verificación de cifras finales de acuerdo a los montos de la operación.- seguimiento a completar expediente y liberación de proyecto de escrituración con mesa de control jurídico.- preparar documentación requerida para el día de firma.- coordinar la disponibilidad de las partes para poder agendar la firma.- realizar handover del expediente para proceso postfirma