*vacante*
*analista de compras*
*lugar de trabajo*
londres 102.
col. Juárez, alcaldía cuauhtémoc, c.p.
06600,cdmx
*tipo de puesto*
tiempo completo
8:30 am a 5:30 pm
días laborables 6
de lunes a domingo.
descanso 1 día por semana
*sueldo*
*$16,000 a $18,000 brutos mensuales mas comisiones*
*prestaciones*
- prestaciones de ley
- opción a contrato indefinido
- 30 días de aguinaldo
- gimnasio
- uniformes
- comisiones por objetivos (60 días después del ingreso)
- replanteamiento del salario base en objetivos (después de la etapa de prueba, 6 meses después)
*perfil*
- experiência mínima de 2 años
- licenciatura en administración o afines
- sexo indistinto
- edad 25 a 35 años
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años comprobable en:
- gestión administrativa de compras
- control y planeación de inventarios
- facturación, cuentas por pagar y cobranza
- coordinación operativa en tiendas de retail
- manejo de personal y supervisión de sucursales
- conocimientos avanzados en:
- sistema punto de venta (pos)
- paquetería office (excel avanzado, powerpoint)
- sistema ios y windows
- elaboración de reportes y análisis de datos
- habilidades en manejo de efectivo, arqueos y control presupuestal
- (deseable: certificación en gestión de compras o planeación de inventarios)
- disponibilidad para trasladarse entre sucursales (reforma / coyoacán)
- excelente presentación
- interés por el mercado de los cosméticos
- *importante: disponibilidad de horario*
*responsabilidades*:
1.
*generación de estrategias de ventas y promoción*:
desarrollo e implementación de estrategias comerciales y campañas promocionales, orientadas al incremento de ventas en los puntos de venta, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales y crecimiento sostenido.
2.
*gestión administrativa de compras*:
supervisión y ejecución del proceso de adquisición de productos y servicios, garantizando eficiencia en costos, calidad y tiempos de entrega.
3.
*control y planeación de inventarios*:
monitoreo continuo del nível de inventarios, implementación de estrategias de abastecimiento y optimización de almacenaje para evitar faltantes o excedentes.
4.
*facturación, cuentas por pagar y cobranza*:
gestión y seguimiento del ciclo financiero, desde la emisión de facturas hasta la recuperación de pagos, garantizando el flujo de efectivo y cumplimiento de plazos.
5.
*coordinación operativa en tiendas de retail*:
supervisión de procesos operativos en puntos de venta, asegurando la correcta ejecución de actividades, cumplimiento de políticas y objetivos comerciales.
6.
*manejo de personal y supervisión de sucursales*:
coordinación y liderazgo del equipo operativo, monitoreando el desempeño, desarrollo y cumplimiento de metas en cada sucursal asignada.
7.
*análisis de ingresos y egresos*:
revisión detallada de los flujos de entrada y salida de recursos, con el fin de identificar oportunidades de optimización y eficiencia en el uso del capital.
8.
*búsqueda de nuevos proveedores*:
identificación, evaluación y negociación con proveedores potenciales, con el objetivo de mejorar condiciones comerciales y diversificar fuentes de suministro.
9.
*análisis de costos y rentabilidad*:
estudio y monitoreo continuo de costos operativos y financieros, asegurando márgenes de rentabilidad óptimos y ajustando estrategias según sea necesario.
*aptitudes*
- extrovertido y con facilidad de palabra
- organizado
- actitud positiva
- comunicación asertiva
- responsabilidad
- compromiso
- honestidad
- atención al detalle
- trabajo en equipo
- facilidad de palabra
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial