Publicada el 4 diciembre
Descripción
*descripción del puesto:*
coordinar, gestionar y hacer un buen uso de los recursos asociados a las obras asignadas, generando información actualizada y oportuna para tomar decisiones con el objetivo de cumplir las obligaciones adquiridas con el cliente.
*requisitos del candidato:*
* *licenciado en arquitectura o ingeniero civil*:
* orientado al resultado
* toma de decisiones
* desarrollo de personas y trabajo en equipo
* habilidad para comunicar y servir
* liderazgo
*habilidades técnicas:*
* experiencia mínima comprobable de 2 años en puesto similar o igual
*actividades del cargo:*
1. administración de personal (supervisión de equipo de trabajo a cargo, así como de procesos de altas y bajas de artesanos en obra)
2. compras y almacén (control de cajas chicas, pago a proveedores, inventarios)
3. procesos de cobro (revisión y control de estimaciones, cobranza)
4. procesos internos (revisión y control de indicadores internos de cada obra, proyección de ingresos y egresos)
*beneficios:*
* crecimiento personal y profesional
* crecimiento en sueldo
* beneficios adicionales a los que marca la ley
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
*características del puesto:*
* puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
* horario: diurno, turno de 10 horas